miércoles, 14 de julio de 2010

Errores de la pelicula Crepusculo


1. En la escena en la que Bella está en el hospital, cuando la cámara se acerca a su cara, los tubos respiratorios estan justo a la altura de sus ojos, pero cuando la imagen se aleja de su cara, los tubos estan a la altura de sus mejillas.

2. Cuando Bella y Edward hablan en el bosque, Bella tira su mochila delante de un árbol. En la siguiente escena, la mochila no está.

3. Cuando Bella llega en su camioneta a su primer día en el instituto de Forks, podemos ver el reflejo de la cámara que está grabando esa escena reflejada en los espejos de la camioneta.

4. Cuando se alejan después de la escena de beisbol, el jeep de Emmet pasa a estar sucio con barro en las llantas, a estar limpio.

5. Cuando Bella entra en la clase de Biología y Edward ha vuelto finalmente, cuando ella va hacia su escritorio, el libro cambia de posición horizontal a vertical entre escenas. El pedazo de papel también se mueve y se acerca al borde de la mesa.

6. Despúes de que Edward salva a Bella de ser atropellada por la camioneta, mientras él la esta sujetando, el pelo de Bella está fuera de su chaqueta cubriendole la capucha. Cuando la escena cambia, su pelo está escondido en su chaqueta y la capucha se ve. Cuando la escena cambia de nuevo, su pelo cubre su capucha.

7. En la escena en la que Edward le revela lo que es a Bella, el botón del adorno de su chaqueta pasa de estar desabrochado a estar abrochado en la siguiente escena.

8. Durante la escena del hospital, cuando Edward está "durmiendo". su cabeza está apoyada sobre su hombro y de repente cambia a su otro hombro en la siguiente escena.

9. Cuando Bella está en el hospital, la pequeña planta a su izquierda cambia de lugar. En primer lugar está debajo de la lámpara, después no está debajo de ella.

10. Cuando Bella le está diciendo a Charlie que va a salir con Edward y él esta en la casa para conocerlo, su cola de caballo (recogido del pelo) cambia de posición: de estar hacia echada sobre su hombro a estar detras del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario